Feria Verde

El sábado les conté en Twitter que iba de camino para la Feria Verde. Hoy les quiero compartir la experiencia.

Feria Verde tiene el formato de una feria del agricultor pero con la diferencia que su enfoque es en productos orgánicos y la sostenibilidad. Aparte de los productos agrícolas, también hay alimentos preparados, artesanías y actividades culturales. La feria se realiza los sábados de 7am a 12:30pm en Barrio Aranjuez.

Feria Verde

Fue una mañana muy agradable; aparte de disfrutar de buen tiempo, en mi recorrido encontré excompañeros, conocidos y amigos. Además conocí gente nueva y a la vez aprendí sobre algunos productos y me convencieron con las degustaciones!

El primer puesto que visité fue el de Nunu Foods. Producen barritas energéticas elaboradas con fruta orgánica deshidratada y nueces; una buena opción para meriendas. Las que compré para la familia desaparecieron el mismo día.

Nunu

Me queda pendiente para la próxima visita el pesto de tomate deshidratado.

Pesto Tomate Nunu

Me encanta la repostería, así que era natural que visitara el puesto de Prosana Foods. Tienen una clara influencia francesa e italiana en su variada oferta de productos: panes (baguette, integrales, de canela, entre otros), biscotti, baci di dama, macaron (diferentes sabores), cannelés bordelais y podría seguir con la lista…🙂

Prosana

Los macarons al principio tienen un sabor muy sutil pero que luego se intensifica, ¡deliciosos! Asimismo, su tamaño era adecuado, no como otros en el mercado que son microscópicos y costosos.

Macaron - Prosana

Los cannelés bordelais tienen un contraste entre su corteza y su relleno, suave y dulce fragante con la vainilla.

Canneles Bordelais-Prosana

Asimismo descubrí a Taza Amarilla con sus cafés orgánicos. Como notarán en la imagen, sus empaques dicen “una investigación de cafés orgánicos”; la razón de esta leyenda es porque estudian cuidadosamente los granos para determinar el mejor tueste.

Taza Amarilla

¡Qué mejor manera de dar a conocer el sabor y la calidad de sus cafés que sirviendo excelentes preparaciones! Abajo mi cappuccino.

cappuccino - taza amarilla

Encontré que Marek, Martín y Manuel tienen 2 aspectos en común: el primero fue su sonrisa genuina en su saludo; el segundo, ¡es evidente que disfrutan lo que hacen!

Abajo mi última compra del día, ¡uchuvas! Estoy tratando de decidir en qué las utilizaré; ¡luego les cuento!

uchuvas

Nota aclaratoria: Este post ha sido elaborado por iniciativa propia y no he recibido algún tipo de compensación a cambio de una publicación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s